basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Ciclismo 27
junio
2018

Plata para la ciclista Ane Santesteban en los Juegos del Mediterráneo

La corredora de Renteria se ha colgado el segundo metal más preciado en la prueba de ciclismo en ruta; prueba que se ha disputado en un circuito urbano con salida y llegada en la localidad tarraconense de Vilaseca.

Ane ha completado los 89 kilómetros de la carrera en 2 horas, 38 minutos y 47 segundos, ganando el sprint por la segunda plaza a Erica Magnaldi, ambas a 3’18” de la campeona, la también italiana Elisa Longo (2h.35’29”), que ha logrado con mucha autoridad el oro. Las tres fueron espadas gran parte del trazado.

Tras la mala racha que pasó por el accidente sufrido en 2017, Ane ha vuelto a brillar esta temporada. “Estoy super feliz y contenta” ha declarado al concluir la prueba.