basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Piragüismo 29
septiembre
2017

Samuel Hernanz y Joan Crespo, fuera de la final del K1 en el Mundial de Pau

El exigente circuito propuesto para las semifinales ha puesto las cosas muy difíciles a los palistas y ha dejado varias sorpresas en la jornada de hoy. Piragüistas de la talla de Nuria Vilarrubla se han quedado fuera de la final. En kayak masculino ha ocurrido algo parecido y nuestros deportistas tampoco han tenido suerte en sus respectivos descensos. 

Joan Crespo ha sido el primero de nuestro representantes en competir en el K1. El donostiarra ha empezado con ganas pero ha medida que ha comenzado a cometer errores, ha ido perdiendo fuerza. Los toques en las puertas 4, 14, 19, 21 y 22 han ido haciendo mella en el guipuzcoano, que ha terminado en el puesto 38 con un tiempo de 107.71 (+18.43). 

Después ha llegado el turno de Samuel Hernanz. Al igual que Crespo ha empezado con garra, marcando buenos tiempos parciales, pero el toque en la puerta 14 ha terminado pasándole factura. Samuel ha sido vigésimo noveno con un crono de 98.99 (+9.71).

Solo pasaban los diez primeros palistas por lo que ni Samuel ni Joan han conseguido el pase. 

En la modalidad no olímpica de C2 Aitor Goikoetxea y Mikel Sarasola tampoco han logrado superar la semifinal.