basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Otros 20
junio
2014

Basque Team y la Federación Vasca de Piragüismo firman un acuerdo de colaboración

Desarrollaran conjuntamente un proyecto de tecnificación con el objetivo de captar y formar nuevos talentos

Viernes 20 de junio de 2014.- BASQUE TEAM y la Federación Vasca de Piragüismo han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de un programa de tecnificación dirigido a deportistas de alto nivel, en la especialidad de slalom o aguas bravas.

Por el momento, ocho deportistas de la Comunidad Autónoma Vasca se han integrado en este programa, que está abierto a nuevas incorporaciones. El Convenio establece que BASQUE TEAM proporcionará acceso a sus instalaciones deportivas así como asistencia de carácter biomédico y ayudas económicas. Por su parte, la Federación de Piragüismo se encargará de identificar deportistas susceptibles de integrarse en el programa, y aportará las ayudas técnico-deportivas necesarias para su tecnificación. El objetivo es captar y formar nuevos talentos y orientar su entrenamiento hacia el alto nivel deportivo.
En la fotografía, Jon Redondo, secretario del Patronato de BASQUE TEAM y director de Deportes del Gobierno Vasco y Joseba Saies, presidente de la Federación Vasca de Piragüismo, suscriben el Convenio.