basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Otros 08
diciembre
2010

Eunate Aguirre se alza con el subcampeonato del mundo tras el cuarto puesto en El Confital

Un mal día en la final le privó de imponerse en la última prueba del circuito

Cuando parecía que podría alzarse con la victoria en la prueba Eunate no tuvo su día en la jornada final y concluyó cuarta. Con este resultado la bodyboarder sopeloztarra revalida el subcampeonato logrado la temporada pasada y se acerca al título. Eunate completó una gran jornada la vispera de la final, consiguiendo incluso la que sería la mejor puntuación del campeonato (17,5). El día de la final su “surfing fue el peor en mucho tiempo” como declaraba a la conclusión de la prueba.

La victoria en la prestigiosa prueba canaria fue para la japonesa Chiaki Okuyama, la gran sorpresa de la competición, secundada por la portorriqueña Natasha Sagardía y la brasileña Neymara Carvalho.