basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Otros 02
noviembre
2010

Eunate Aguirre se despide del título imponiéndose con autoridad en Venezuela ante Isabela Sousa

La brasileña obtuvo los puntos necesarios para coronarse campeona del circuito IBA TOUR

A lo grande, así se despidió ayer Eunate Aguirre de la lucha por el cetro mundial del circuito IBA TOUR 2010. La sopeloztarra ha completado una segunda parte de la temporada muy regular pero no ha podido recortar las diferencia con la brasileña Isabela Sousa, vencedora por primera vez del circuito. Eunate practicó un surfing espectacular durante el fin de semana en una zona, Isla Margarita (Venezuela), donde se notaba aún la resaca dejada por el huracan Tomás. En palabras de Eunate las olas "largas y consistentes" son las que mejor se adaptan a sus características y precisamente las condiciones del oleaje le permitieron rendir al máximo nivel.

En la final superó a Isabella Sousa con dos olas de 7 puntos por los 5 de la campeona. Eunate asegura prácticamente el segundo puesto de la clasificación final a falta de la prueba reina del circuito en el El Confital (Las Palmas de Gran Canaria).