basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Otros 09
julio
2009

Eneko Llanos en el Triatlón Ironman.

Eneko Llanos repite segundo puesto en el Ironman de Frankfurt.

El evento, considerado como el Campeonato de Europa de la modalidad, contó con 2.300 participantes. Eneko Llanos realizó un gran papel en una de las citas importantes de la temporada. El lago Waldsee acogió la prueba de natación, mientras que la localidad de Hochstadt se habilitó como circuito para el sector de ciclismo. Por último, la carrera a pie final se disputo a la orilla de rio Melo y ante un gran número de espectadores. El vitoriano comando el Ironman desde el inicio y mantuvo la esperanza de alzarse con el título hasta el final. No fue hasta la última vuelta cuando el alemán Timo Bracht cazó al triatleta de BAT Basque Team y lo superó en la línea de meta de Frankfurt con un tiempo de 7 horas, 59 minutos y 15 segundos. Mientras Eneko no pudo marcar un tiempo inferior a las 8 horas, otro de sus objetivos, y al final invirtió 22 segundos más que el ganador. El australiano Chris McCormack, vencedor en el Ironman de Hawai 2008, fue finalmente tercero.

El gran objetivo de la temporada para Eneko Llanos vuelve a ser el Ironman de Hawai que se disputará el próximo 10 de octubre y que viene a ser el Campeonato del mundo de la modalidad.