basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Rebeca Carrera

Rebeca Carrera edit
Deportistas
Origen Orio
Residencia Orio
Nacimiento 1982-11-25
Deporte Deportistas

Bio

Rebeca es catcher del Atlético San Sebastián e integrante del cuerpo técnico de la selección juvenil. Es campeona de liga 2015-2016, campeona de la Copa en 2017 y subcampeona de Europa por clubes ese mismo año. Debutó en la absoluta a los 17 años y fue quinta en el Europeo de 2003. Jugó cinco años en la liga de Italia, donde comprendió lo que se necesita para crecer: “Habría que entrenar mucho más, sobre todo a nivel de clubes en el ámbito físico y técnico”.

Rebeca es una de las jugadoras vascas más experimentadas. Es una de las mejores bateadoras de la liga. Desde hace meses se trabaja con ella el perfeccionamiento de su swing para conectar batazos más largos desarrollando su poder.

Palmares