basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
logo bat sobre fondo blanoc grande
Noticias 25
mayo
2020

El plazo para solicitar las becas terminará definitivamente el 29 de junio

En el BOE de 23 de mayo de 2020 se ha publicado el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, en cuyo art. 9 se señala que: Con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

El plazo de presentación de solicitudes de becas Basque Team 2020 quedó suspendido con la declaración del estado de alarma. Por lo tanto, a partir del 1 de junio de 2020 se reanuda el plazo de presentación de solicitudes que, atención, finalizará el día 29 de junio de 2020.

Las solicitudes que sean presentadas a partir del 29 de junio de 2020 se entenderán presentadas fuera de plazo por lo que os rogamos que procedáis a la presentación dentro de la fecha indicada.