basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 04
mayo
2020

«La verdad es que es increíble volver a sentir deslizar la piragua»

La piragüista Begoña Lazkano nos muestra sus impresiones al volver al agua en los primeros pasos de la desescalada, tras el confinamiento generado por la pandemia del coronavirus.

«Aquí estoy volviendo al agua. La verdad es que es increíble volver a sentir deslizar la piragua. Si normalmente valoro un montón poder salir al agua con las condiciones que nos da en este caso Orio, por ejemplo, pues ahora, el doble. Ha sido una pasada. He estado más de una hora en el agua así que mañana tendré agujetas pero nunca las he cogido con tantas ganas como las de mañana, así que estoy súper feliz de volver al agua».