basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
logo bat sobre fondo blanoc grande
Noticias 16
marzo
2020

EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS SE AMPLÍA HASTA EL 28 DE ABRIL

La Disposición adicional tercera (Suspensión de plazos administrativos) del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 señala que: “Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”. La duración de las medidas previstas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, es de 15 días naturales.

En el BOPV de 12 de marzo de 2020 se ha publicado la Orden de 4 de marzo de 2020, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se autoriza la concesión y se aprueban las bases para la concesión de becas por la Fundación Basque Team Fundazioa, para el fomento del deporte de alto nivel en la Comunidad Autónoma de Euskadi en el año 2020. Conforme al art. 7.1º de la citada Orden de 4 de marzo de 2020: “El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial del País Vasco”. Por lo tanto, el plazo de presentación de las solicitudes de becas finalizaría 14 de abril de 2020 (dado que el 13 de abril de 2020 es inhábil, de conformidad con lo previsto en el art. 30.5º de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

En base a todo lo señalado, se hace saber que, salvo que se proceda a una ampliación de la duración o vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 o nueva disposición normativa con efectos similares, EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE BECAS BASQUE TEAM 2020 FINALIZARÍA EL 28 DE ABRIL DE 2020.