basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 13
marzo
2020

¡Jornada multideporte con Basque Team!

27 alumnos y alumnas de la escuela de Altzo han probado diferentes disciplinas de la mano de nuestros y nuestras deportistas

La jornada de multideporte, organizada por la Fundación Basque Team, se ha celebrado hoy en las instalaciones del Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura (Getxo). En ella han participado 27 niños y niñas, de entre 6 y 11 años, provenientes de la escuela de Altzo. Además de ampliar sus conocimientos sobre el deporte de alto nivel, sobre la Fundación y sobre temas relacionados con el olimpismo y la inclusión y la igualdad en el deporte, han podido practicar después diferentes disciplinas ayudados por los y las deportistas y embajadores y embajadoras de la Fundación.

El alpinista Alberto Iñurrategi, el boxeador Kerman Lejarraga, la exluchadora Maider Unda, y la federación Vasca de Deporte Adaptado, con su técnico Asier Santiago a la cabeza, les han explicado en qué consisten sus respectivos deportes y les han enseñado de primera mano a ponerlos en práctica.

La actividad ha estado enmarcada dentro del proyecto ‘Baloreetan BAT’, mediante el cual se pretende acercar el deporte no profesional de alto nivel tanto al mundo de la empresa como al ámbito educativo, tal y como ha ocurrido en este caso.

Para cualquier consulta, petición o propuesta en este sentido: baloreetanbat@basqueteam.eus