basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 21
diciembre
2019

#BaloreetanBAT: ¡Jornada multideporte con Basque Team!

40 jóvenes han tenido la oportunidad de probar diferentes disciplinas de la mano de nuestros y nuestras deportistas

La jornada de multideporte, organizada por la Fundación Basque Team, se celebró el pasado miércoles en las instalaciones del Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura (Getxo). En ella participaron 40 jóvenes de 15 años de San Antonio Ikastetxea de Durango. Además de ampliar sus conocimientos sobre el deporte de alto nivel, sobre la Fundación y sobre temas relacionados con la igualdad en el deporte en una sesión teórica, pudieron practicar después diferentes disciplinas ayudados por los y las deportistas y embajadores de la Fundación.

Los jugadores de baloncesto en silla de ruedas Asier García y Agurtzane Eguiluz, el boxeador Kerman Lejarraga, la exluchadora Maider Unda y el técnico de remo olímpico Marcos César Morales, acompañados por los técnicos y técnicas deportivos de Basque Team, les explicaron en qué consisten sus respectivos deportes y les enseñaron de primera mano a ponerlos en práctica.

La actividad estuvo enmarcada dentro del proyecto ‘Baloreetan BAT’, mediante el cual se pretende acercar el deporte no profesional de alto nivel tanto al mundo de la empresa como al ámbito educativo, tal y como ocurrió en este caso.