basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 15
noviembre
2019

Basque Team recibe el Diploma a la Gestión Avanzada tras finalizar y superar el programa 3K coordinado por Euskalit

En la jornada vespertina celebrada hoy en Fadura, se ha reconocido el trabajo de la Fundación Basque Team tras tres años de formación en torno a la gestión avanzada en las entidades deportivas. Más de 40 entidades han participado en el proceso y ocho de ellas han recibido el galardón: Kirolaisi XXI, Txuri Urdin IHT, la asociación cultural y deportiva Bizkir, Kurutziaga Ikastola Ampa, la Sociedad Deportiva San Ignacio Beisbol, la Federación Vasca de Gimnasia, la Federación Vasca de Piragüismo y la Fundación Basque Team.

El Programa 3K de formación-acción está organizado y subvencionado por las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco, y coordinado por EUSKALIT. Su objetivo es ayudar a mejorar la gestión de entidades deportivas de la CAE basándose en un Modelo de Gestión Avanzada.

Se trata de un programa plurianual de 3 años con el que se pretende que las entidades, a través de sesiones formativas/talleres y de la elaboración de una serie de ejercicios prácticos, conozcan y desarrollen en sus propias organizaciones los aspectos y buenas prácticas fundamentales de una Gestión Avanzada.
Tras la finalización y superación del tercer año del programa se opta al Diploma a la Gestión Avanzada.

Los principales destinatarios de este programa son: Federaciones deportivas, clubes y agrupaciones deportivas, centros escolares, AMPAS, patronatos o institutos municipales de deporte, empresas o instalaciones deportivas, así como cualquier otro tipo de entidad deportiva.