basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 08
septiembre
2019

Entrevista a Nadia Erostarbe tras competir en las dos primeras rondas del Mundial de Miyazaki

Nadia Erostarbe y Ariane Ochoa disputarán la repesca en los World Surfing Games ya que no han conseguido superar la segunda ronda. En la primera han sido bastante superiores a sus contrincantes de manga y han pasado en primer lugar. En la segunda ronda han tenido más complicaciones. Ariane no ha realizado la mejor elección de las olas aunque el abanico que se le ha presentado tampoco era nada boyante. Nadia, por su parte, se ha mostrado cómoda surfeando pero ha tenido una manga muy complicada con Stephanie Gilmore (AUS), Eva Woodland (CRC) y Anali Gomez (PER) como contrincantes. Ambas disputarán la repesca mañana.

Leticia Canales ha surfeado en la repesca de hoy. La de Sopela superó sin problemas la primera ronda y aunque en la segunda ha surfeado una muy buena ola al final de la manga, no le ha permitido pasar directamente a la tercera. En la repesca disputada por la tarde, sin embargo, ha sido la mejor lo que le permite seguir adelante en la competición.