basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Clara Azurmendi jugando
Noticias 14
abril
2019

Plata para Clara Azurmendi en el Victor Dutch International

Clara Azurmendi se ha adjudicado el subcampeonato en el Victor Dutch International de Holanda de bádminton, al perder este domingo en la final ante la danesa Line Christophersen, por 21-19 y 21-14.

Line Christophersen se ha impuesto en dos mangas ante la jugadora donostiarra, que partía como séptima cabeza de serie en Wateringen.
En 26 minutos, con un adverso 21-19 y 21-14, Clara Azurmendi ha tenido que asumir su derrota en su primer enfrentamiento con Line Christophersen.

Clara Azurmendi, integrante del proyecto de excelencia puesto en marcha por Basque Team y la Federación Vasca, es una de las jóvenes promesas del bádminton a nivel estatal y con el resultado de hoy pasará a ocupar el puesto 87 del ránking mundial. Superada ya la lesión que le ha tenido nueve meses sin competir, ha recuperado su mejor juego. Este año su gran objetivo es clasificarse para el Mundial que se disputará en agosto en Basilea (Suiza).