basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Iker Sasre edit
Tenis de mesa 31
agosto
2018

Bronce para Iker Sastre en el Open de China

Iker Sastre se ha colgado la medalla de bronce en la competición individual del Open de China de tenis de mesa adaptado que se ha celebrado estos días en Beijing.

El bilbaíno ha trabajado de lo lindo para adjudicarse el tercer cajón del podio. Ha ganado todos los partidos correspondientes a la fase de grupos, superando a los representantes de Macao, Corea y Japón.

En cuartos de final se ha enfrentado contra el chino Gao Ya Ming, actualmente situado en el Top 10 mundial, y le ha batido por un contundente 3-1. Solo en semifinales ha conocido la derrota el vizcaíno, al caer ante el número dos del ranking mundial, el polaco Rafal Czuper, que a la postre ha sido quien ha ganado el torneo.