basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Karate 13
mayo
2018

El karateka de Basque Team Jagoba Vizuete se hace con la medalla de plata en la competición por equipos del campeonato de Europa

El gasteiztarra Jagoba Vizuete junto a Rodrigo Ibáñez, Samy Ennkaili, Raúl Cuerva, Babacar Seck, Pablo Arenas y Alejandro Molina se ha llevado el segundo metal más preciado en el Europeo disputado en Novi Sad (Serbia)

El combinado de kumite derrotó a Polonia por 3 victorias a 2, a Bosnia Herzegovina por 3-1, a Ucrania por otro 3-1 y en la semifinal al equipo de Portugal por un contundente 3-0. Por su parte el equipo turco derrotó al potente grupo de Azerbaiyán por 3-1 en semifinales, venciendo anteriormente a Serbia y Bélgica.

Ya en la final, la selección de Jagoba ha perdido por 3-1 ante Turquía, que se ha llevado el oro.

Este resultado llega en un momento muy importante ya que este año se disputan los campeonatos del mundo de karate en Madrid y además en los Juegos de Tokio 2020 el karate será primera vez deporte olímpico.