basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
FORT BENNING - MAY 9: Bronze medalist Pablo CARRERA of Spain competes in the 10m Air Pistol Men Final at the Shooting Range of the United States Army Marksmanship Unit during Day 1 of the ISSF World Cup Rifle/Pistol on May 9, 2018 in Fort Benning, Georgia, United States of America. (Photo by Nicolo Zangirolami)
Tiro olímpico 10
mayo
2018

El tirador de Basque Team Pablo Carrera se adjudica el bronce en la Copa del Mundo de Fort Benning

Pablo Carrera se ha colgado hoy la medalla de bronce en la modalidad de pistola de aire desde 10 metros de la prueba de la Copa del Mundo de tiro que se disputa en la base Fort Benning, en Columbus (Georgia, Estados Unidos)

El bilbaíno, de 31 años, ha accedido a la final tras acabar octavo en la clasificatoria previa con 579 puntos. En la final terminado tercero con 220,6. Por su parte, los chinos Wu Jiayu (241,2) y Wang Meng Yi (241,9) han copado los dos primeros puestos del podio.

Pablo disputó en marzo el campeonato de Europa en Hungría en el que fue quinto en competición individual de pistola de aire desde 10 metros, y octavo por parejas mixtas, una nueva modalidad que ha comenzado ha disputarse este año en el Europeo.

El deportista de Basque Team disputará la gran cita de la temporada, el Mundial, del 31 de agosto al 15 de septiembre en Corea. Allí se pondrán en juego las primeras plazas para los Juegos de Tokio.