basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Martxoak 8
Noticias 07
marzo
2018

Basque Team y el ‘Día Internacional de la Mujer’

La Fundación Basque Team Fundazioa quiere sumarse al apoyo social e institucional de este 8 de marzo de 2018 en el que se pretende poner de manifiesto, un año más las implicaciones que la división sexual del trabajo tiene en el ámbito productivo y de los cuidados.

El ámbito del deporte no resulta ajeno a las desigualdades y desequilibrios provocados, y en este sentido, Basque Team anima a las y los profesionales del deporte a secundar las diferentes actuaciones organizadas en nuestro entorno más cercano. La fundación Basque Team aborda este 2018 con objetivos y acciones concretas que perseguirán el avance continuo en materia de igualdad de mujeres y hombres en su ámbito de influencia.