basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Esquí 12
enero
2018

Jon Santacana y su guía Miguel Galindo se llevan dos bronces en la prueba de eslalon gigante de la Copa del Mundo de Kranjska Gora

Jon y Miguel terminaron la primera carrera en cuarta posición con 1:14.47, pero en la segunda mejoraron su registro a 1:07.10, un tiempo que les permitió volver a subirse al tercer cajón del podio por detrás de los eslovacos Marek Kubacka y Jakub Krako, que se llevaron el oro y la plata, respectivamente.

El día anterior, aunque estuvo a punto de suspenderse la competición por las duras condiciones climatológicas, también lograron la tercera posición. Con 1:06.35 de inicio, en la segunda manga firmaron el tercer mejor tiempo con 1:09.35 para subir al podio con un registro final de 2:15.70.

La próxima competición de Jon Santacana y Miguel Galindo será del 15 al 18 de enero en la Copa del Mundo de Veysonnaz (Suiza).
En febrero pondrán rumbo a Kimberly (Canadá), dónde disputarán las finales de Copa del Mundo. Después de pasar por casa partirán a Corea del Sur el día 28 para disputar, desde el 7 de marzo, los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang.