basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Piragüismo 28
septiembre
2017

Maialen Chourraut, Irati Goikoetxea y Ander Elosegi a semifinales en el Mundial de piragüismo de Pau

Maialen Chourraut ha realizado una bajada muy limpia en la primera manga clasificatoria del K1, sin ninguna penalización, consiguiendo así directamente el billete para la siguiente fase. La palista de Basque Team ha marcado un tiempo de 88.85 (+2.44) lo que le ha colocado en quinta posición.

Irati Goikoetxea no lo ha tenido tan fácil. No se ha clasificado en la primera manga y ha tenido que disputar la segunda, la repesca, pero ahí no ha dejado lugar a dudas. Ha bajado mucho más cómoda y se ha colado en semifinales marcando uno de los mejores tiempos.

Ander Elosegi, por su parte, ha pasado a la siguiente ronda en el C1, sin mayor complicación. El de Irún ha tenido una pequeña penalización en la puerta seis pero ha terminado la bajada con buenas sensaciones. Elosegi ha sido quinto con un tiempo de 85.37 (+1.69).