basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Alex Uranga
Bodyboard 17
julio
2017

Alex Uranga sube al tercer puesto de la lista mundial tras las pruebas de Sudamérica

Al bodyboarder de Basque Team le ha sentado de maravilla la competición en los campeonatos de Sudamérica. En el Itacoatiara Pro de Brasil fue noveno, en el Arica Chilean Challenge ha terminado decimotercero y en el Antofagasta Bodyboard Festival ha sido quinto.

La primera prueba de Chile no fue también como se esperaba pero en la segunda, Alex ha brillado más en la Ola La Cupula para alcanzar los cuartos de final. En esa fase ha sucumbido ante el brasileño Roberto Bruno, aunque el no alcanzar las semifinales no le ha impedido subir un puesto en la clasificación mundial, para colocarse tercero. El quinto puesto de Antofagasta le ha dado 2.000 puntos más por lo que acumula ya 9.200 situándose en el tercer lugar de la lista, tras los sudafricanos Iain Campbell y Jared Houston.