basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Tenis de mesa 03
marzo
2017

Iker Sastre comienza la temporada con una medalla de bronce en el Open de Lignano, en competición individual

El jugador de tenis de mesa adaptado se ha colgado el bronce en un campeonato que se ha convertido en un clásico en el circuito, cumpliendo este año su undécima edición, con un total de 226 jugadores representando a 34 países, y con la presencia de 5 oros olímpicos entre sus inscritos.

Iker Sastre, que compite en clase 2 (lesiones medulares altas) se ha preparado para el torneo intensamente, entrenando durante 5 semanas en sesiones específicamente orientadas al tipo de juego que practican los jugadores con su grado de discapacidad. Dichas sesiones han sido dirigidas por Pablo Pérez, entrenador especializado en tenis de mesa en silla de ruedas, en las instalaciones del CPT de Fadura.

Gracias a esta medalla el jugador de Basque Team sigue avanzando en el ranking para llegar en una buena posición al campeonato de Europa del próximo mes de septiembre en Lasko, Eslovenia.

Además entre hoy y mañana competirá en la prueba de equipos con su compañero, Miguel Ángel Toledo, para ir afinando la preparación del próximo campeonato del Mundo por equipos que se celebrará en mayo en Bratislava, Eslovaquia.