basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
TROFEO-GIPUZKOA-07
Noticias 19
julio
2016

Los deportistas de Basque Team Amador Granados, Asier Garcia y Rakel Mateo, convocados para los Juegos Paralímpicos de Río

El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha anunciado la lista provisional de los deportistas que acudirán a Río de Janeiro para disputar los Juegos Paralímpicos. Será definitiva cuando Óscar Trigo, seleccionador del equipo paralímpico de baloncesto en silla, anuncie la lista en las semanas previas a la gran cita olímpica que transcurrirá del 7 al 18 de septiembre.

Del País Vasco están convocados el pistard Amador Granados, los jugadores de baloncesto Asier Garcia y Jose María Avendaño Lera y la triatleta Rakel Mateo.

Amador Granados fue séptimo en persecución y sexto en el sprint en los Juegos de Atenas en 2004 y quinto en los Juegos de Beijing en 2008. Asier García obtuvo la quinta posición en los Juegos de Londres en 2012. Para Jose Maria Avendaño y Rakel Mateo ésta sera su primera participación paralímpica.