basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
rugby chicas convo
Rugby 18
julio
2016

Barbara Pla, Amaia Erbina y Ángela Del Pan entran en la convocatoria de rugby a siete para Rio 2016

La Federación Española de rugby ha hecho oficial la lista de jugadoras que competirán en los Juegos Olímpicos y entre ellas están Bárbara Pla, Amaia Erbina y Ángela Del Pan.

Una semana después de que el seven masculino lograra su pasaporte a Río, las chicas de José Antonio Barrio les siguieronen el preolímpico disputado en Dublín. El trabajo y la dedicación han sido dos piezas clave para que en los metros finales del camino a Río, en el preolímpicos disputados en junio, la selección consiguiera la plaza para los Juegos. Bárbara Plá, Ángela del Pan y Amaia Erbina formarán parte finalmente del grupo de jugadoras del combinado estatal femenino que se medirán a las demás selecciones para lograr el oro olímpico.

Sus rivales en los Juegos serán Nueva Zelanda (tres veces campeonas de la World Series), Francia y Kenia. Su competición comienza el 6 de agosto y finaliza el día 8.