basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Ina Villanueva of Spain goes over for a try - Photo mandatory by-line: Phil Mingo/Pinnacle/RFU - Tel: +44(0)1363 881025 - Mobile:0797 1270 681 - 09/07/16 - Sport - Rugby - Rugby Europe 7s Grand Prix  - Mitsubishi Motors Exeter 7s - Georgia v Spain - Sandy Park, Exeter, Devon
Rugby 10
julio
2016

El equipo masculino de rugby seven ha sido tercero en Exeter

La selección masculina de rugby seven ha quedado tercera después de ganar en la lucha por el bronce a Rusia 17-7 en Exeter, segunda serie de las Grand Prix Series europeas. Los chicos de Inchausti quedaron primeros de la fase de grupos, después de ganar todos sus partidos ayer, en cuartos de final ganaron a Alemania 26-0 y perdieron ante la campeona de Europa, Francia, 0-31 en semifinales. Con este resultado adelantan a sus rivales en la carrera por Hong Kong 2017 al quedar mejor que Alemania y Georgia.