basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Pablo Carrera Munich Copa Mundo 50
Tiro olímpico 22
mayo
2016

El tirador Pablo Carrera se cuelga el oro en la Copa del Mundo de Munich, en la prueba de 50 metros

El bilbaíno Pablo Carrera ha conseguido hoy la medalla de oro en la prueba de pistola de 50 metros de la Copa del Mundo de precisión, que se está disputando en Múnich (Alemania), al superar en la final al chino Wei Pang y al coreano Jongoh Jin.

Tras firmar el segundo mejor registro en su camino hacia la final, el tirador bilbaíno ha tomado la primera posición y se ha adueñado de la medalla de oro con un total de 193,9 puntos, según ha informado en un comunicado la Real Federación de Tiro Olímpico.

Ese registro ha permitido a Pablo Carrera superar en 3,6 décimas a Wei Pang, quien ha llegado a igualarle a mitad de la final. La tercera plaza ha sido para el coreano Jongoh Jin.

Carrera, actual número uno del mundo en la especialidad de pistola de aire de 10 metros, volverá a competir el martes, precisamente en esa prueba.