basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
_ESQ4832
Noticias 13
abril
2016

Nahia Quincoces, que ocupa la decimotercera plaza en la lista de la Federación Internacional de Esquí de Montaña, oficializa su entrada en Basque Team

Esta mañana, la vizcaína Nahia Quincoces, y la coordinadora de BAT Basque Team, Olatz Legarza, han oficializado su entrada en el programa de apoyo a la alta competición vasca con la firma de la beca. Quincoces ocupa la decimotercera posición en el ranking de la Federación Internacional de Esquí de Montaña y en 2015 fue cuarta por equipos en el Campeonato del Mundo disputado en Verbier (Suiza).

Nahia Quincoces (Mendexa, 1983) comenzó a interesarse por el esquí con veinte años y decidió competir con 25. En febrero ha participado en la Copa del Mundo de Transcavallo (Italia), donde ha logrado el segundo puesto en la carrera individual y el sexto en el sprint. Además, ese mismo mes, ha sido tercera en el Campeonato de Europa de esquí de montaña disputado en Marécottes (Suiza).