basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Ainhoa Hernandez firma 2
Balonmano 31
marzo
2016

La jugadora de balonmano Ainhoa Hernández se une al programa de becas para deportistas de alto nivel Basque Team

La jugadora de balonmano Ainhoa Hernández y la coordinadora de Basque Team, Olatz Legarza, han firmado esta mañana la beca por la que la barakaldesa, una de las ‘guerreras’ con más posibilidades de ser convocada por Jorge Dueñas para competir en Río 2016, se integra en el programa de apoyo a la alta competición vasca.

Ainhoa Hernández (Barakaldo, 1994) es la primera jugadora internacional del Zuazo de Barakaldo. Ha sido internacional en 19 ocasiones desde que el combinado español contara con ella por primera vez en los Juegos del Mediterráneo de 2013. La pivote vizcaína marcó el año pasado 120 tantos en liga, lo que la convierte en uno de los pilares del que fuera quinto mejor equipo del Campeonato.