basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Miren Lazkano firma
Piragüismo 29
marzo
2016

Basque Team incorpora a Miren Lazkano, una de las promesas del piragüismo vasco

Basque Team mira ya a los Juegos Olímpicos de 2020 con la incorporación a su programa de apoyo a la alta competición vasca de Miren Lazkano, joven promesa de una de las disciplinas que más alegrías proporciona a los aficionados vascos al deporte, el piragüismo. Esta mañana, Lazkano y la coordinadora de BAT Basque Team, Olatz Legarza, han oficializado su entrada en el programa con la firma de la beca.

Miren Lazkano (San Sebastián, 1997) comenzó la practica de este deporte en unos cursos de verano cuando tenía sólo diez años. Hoy compite al más alto nivel, tanto en K1 como en C1 en el club Atlético de San Sebastián. El año pasado, en el Campeonato del Mundo, Lazkano quedó sexta en la categoría absoluta de C1, una prueba que será nueva en el programa olímpico de los Juegos de Tokio 2020.