basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Atletismo 22
marzo
2016

El paratleta Asier Agirre se une al programa de becas para deportistas de alto nivel Basque Team

El atleta adaptado Asier Agirre y la coordinadora de BAT Basque Team, Olatz Legarza, han firmado esta mañana beca por la que el durangués se integra en la el programa de apoyo a la alta competición vasca.

Asier Agirre (Durango, 1989) acaba de proclamarse campeón de España de campo a través para deportistas con discapacidad intelectual y la semana pasada formó parte del equipo nacional que participó en Italia en el Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta de esta disciplina. Allí logró el cuarto puesto en los 3.000 metros y el sexto en los 1.500, por lo que afronta con un gran optimismo la clasificación para Juegos Paralímpicos de Río. Agirre, que pertenece al club Artunduaga, ya logró con sólo 20 años proclamarse campeón estatal de cross y ha realizado el Grado Medio de Deporte en el instituto de Durango.