basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
rio_2016_irudi_osoa_handia
Otros 15
octubre
2015

A Rio 2016 con Basque Team y el portal Gazteaukera

El concurso Gazte Olimpic Team busca a ocho bloggers para que den testimonio del evento deportivo que se celebrará en Río en verano de 2016. Para participar en el concurso hay que enviar un texto o un vídeo con la temática de “La selección vasca ha obtenido 10 medallas en los Juegos Olímpicos” a través de la web de Gazteaukera. Plazo de presentación de trabajos: del 15 de octubre al 15 de diciembre. Esta iniciativa trata de acercar a la juventud vasca a este gran acontecimiento deportivo y hacerlo adoptando al punto de vista y a las herramientas (TIC) que utilizan las personas jóvenes, como blogs y redes sociales.
Más información, en el portal gazteaukera: http://www.gazteaukera.euskadi.eus/r58-gbh001/es/contenidos/noticia/gaztebizhitza_lehiaketa_rio/es_def/index.shtml