basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
WOP-002
Alpinismo 22
septiembre
2016

Chamlang, se reactiva la cordada Basqueteam

El reto es Chamlang (7.319m, Himalaya, Nepal), y será la séptima etapa del proyecto WOPeak impulsado por la Fundación WOP. Esta mañana además les han acompañado Ixone Zubieta de BBK, Aitor Elduaien de Basque Team, Xabier Bengoetxea , presidente de Fagor, Luis Sastre de Surne, Rikardo Idiakez de Ternua y Marian Sandoval, de Yimby. Todos ellos apoyando esta nueva expedición.
El equipo, junto al cámara profesional Juanjo Otazu, pondrá rumbo a su viaje el próximo 21 de septiembre desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Además, el 19 de septiembre participarán en un acto de la Mitja Marató de San Cugat. En el auditorio de esta localidad se vivirán momentos únicos con los tres alpinistas, que darán una charla junto a Mikel Rentería tras la proyección de su película “2t On Paiju Peak”.