basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Imagen251.jpg
Otros 14
mayo
2014

Basque Team y la Federación Vasca de rugby firman un acuerdo de colaboración

Acuerdan poner en marcha un proyecto de tecnificación de cara a Río 2016

Miércoles 14 de mayo de 2014.– BASQUE TEAM y la Federación Vasca de Rugby han suscrito un Convenio de Colaboración para la realización del Proyecto de Tecnificación de Rugby- Rio 2016. El Proyecto promovido por la Federación, consiste en la captación y tecnificación de deportistas de la CAPV para fomentar su participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que se celebrarán en el verano de 2016 y en cuyo programa olímpico se incluye por primera vez la modalidad del Rugby-Siete. BASQUE TEAM colaborará con el proyecto mediante la dotación de servicios médicos, técnicos y una ayuda económica.

En la fotografía Jon Redondo, Secretario del Patronato de BASQUE TEAM e Iñaki Laskurain, Presidente de la Federación Vasca de Rugby, suscriben el Convenio en la sede de BASQUE TEAM, en Getxo.