attentionHemos cambiado de número de teléfono: 94 403 28 70
basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco
Imagen188.jpg
Otros 27
junio
2012

Los deportistas olímpicos vascos lucen ya la nueva linea de ropa “Basque Team by Astore”

Las camisetas, polos y cortavientos se podrán adquirir a través de nuestra web

27/06/2012.- Coincidiendo con las presentaciones de los deportistas vascos que acudirán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que Basque Team viene realizando durante las últimas semanas, la Fundación ha puesto a la venta a través de la web la nueva linea de ropa que la marca astore ha confeccionado para sus deportistas.

Se trata de las camisetas ‘Elmet’ y ‘Picadilly’ y del polo ‘Archway’, para hombre y mujer respectivamente, todo ello en punto de algodón 100% de alta calidad, que combina dos tonalidades de azul, el color característico de Basque Team. También se incluye la chaquet a ‘Docklands’, en Astore Stretch, un tejido bielástico para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirable. Mantiene la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. La cara exterior en nylon asegura una total durabilidad y rendimiento. “Se trata de una colección que respira un diseño de inspiración europea, ambientada en los azules cantábricos y con unos patrones modernos y ajustados”, explica el responsable de la línea Teamwear de Astore Eñaut Aranbarri. La firma mantiene así su apuesta por el deporte de competición de alto nivel y muestra su apoyo a las promesas del deporte vasco.

La Fundación ha puesto a la venta a través de su página web en Internet (productos BBT) cuatro prendas de moderno diseño y en tejidos técnicos de última generación que ofrecen máxima comodidad en la práctica deportiva. En el siguiente enlace encontraréis todos los detalles de las prendas: http://www.made4run.com/es-ES/marca/basque-team/184

Algunos de los deportistas vascos que acudirán a los Juegos lucen ya la nueva linea de ropa "Basque Team by Astore" como es el caso de los piragüistas de slalom Maialen Chourraut, Ander Elosegi y Samuel Hernanz (http://www.youtube.com/watch?v=kOZilbk58Xo)