basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco
Imagen131.jpg
Otros 17
junio
2011

El gasteiztarra David Peña ha sido el ganador del concurso de la página de BAT en Facebook

Multitud de aficionados vascos han participado en la promoción “¿Qué número tienes en la cabeza?

El concurso guarda relación con el nuevo spot de televisión de BAT Basque Team en el que participaron deportistas vascos como Leire Olaberria, Richard Oribe, Maider Unda, Aritz Aranburu, Virginia Berasategui y Joan Crespo. A través de la página de BAT en facebook (http://www.facebook.com/basqueteam) nuestros seguidores han podido emular a los mejores deportistas vascos y se han planteado un número a modo de reto deportivo. Este ha sido el caso del ganador del sorteo, el gasteiztarra David Peña, que nos dejó el siguiente mensaje: Mi número es 1:35 minutos para la media marathon. Es mi meta y no parare hasta conseguirla!!.

BAT ha hecho entrega del premio al ganador esta mañana en Gasteiz; un polo, una sudadera y un cortavientos de BAT Basque Team, momento que hemos aprovechado para charlar con el afortunado.

BAT: ¿Cómo llegaste hasta nuestra página y desde cuando conoces BAT Basque Team?

DAVID PEÑA: Conozco BAT sobre todo por el seguimiento que he hecho a deportistas como Patxi Usobiaga y Eneko Llanos a través de internet. También vi el anuncio en la televisión, en ETB, y me llamó bastante la atención. Luego ví el sorteo y me apunté porque parecía muy interesante. Está muy bien la iniciativa.

BAT: Planteabas tu "número" como un reto personal. ¿Mantienes tu objetivo?

DAVID PEÑA
: Lo tengo en mente, es uno de los proyectos que tengo a medio o largo plazo. Estoy en ello, o mejor dicho, sigo en ello.

BAT: ¿Qué te pareció el anuncio?

DAVID PEÑA: La verdad es que está muy bien enfocado a la gente deportista y sobre todo en el País Vasco que hacemos mucho deporte y nos van este tipo de temas.

BAT: ¿Qué deportes practicas habitualmente?

DAVID PEÑA: Corro, ando en bicicleta y hago lo que puedo porque ahora tengo dos hijos y me falta tiempo.

BAT: Algún deportista de BAT a los que sigas habitualmente…

DAVID PEÑA: Patxi Usobiaga y Eneko Llanos, sobre todo este último porque es de Vitoria y el triatlón me gusta mucho y a Usobiaga porque yo también hacía escalada y me parece un deportista impresionante.