basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Otros 30
agosto
2010

Primera victoria de la temporada para Patxi Usobiaga en Corea a dos semanas del Europeo

(29/08/2010) El eibarrés demostró estar totalmente recuperado de la lesión en el hombro

Buen final en la gira asiática para Patxi Usobiaga con una victoria que le coloca en el liderato de la Copa del Mundo. Después del séptimo puesto logrado en China, Patxi preparó a conciencia estra prueba enclavada en un evento multideporte celebrado en Chungeon (Corea del Sur), los Leisure Games. En la gran final disputada ayer domingo, madrugada en Euskadi, Patxi realizó un trabajo sensacional. El eibarrés fue el único de los finalistas que pudo hacer el paso clave de la ruta, donde cayeron la mayoría de sus rivales, Ramón Julián, Sachi Amma y el checo Adam Ondra. Con la mitad del calendario disputado la Copa del Mundo se presenta realmente emocionante con Patxi Usobiaga en cabeza con 223 puntos, seguido de Ramón Julián con 214 y de Adam Ondra con 192.

La próxima gran cita para Patxi será en Innstrbruck (Austria) donde se celebrará el Campeonato de Europa de escalada deportiva del 14 al 18 de septiembre.