basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Imagen70.jpg
Otros 01
julio
2010

El “Safran” se adjudica la vuelta a España tras concluir segundo en la meta de Barcelona

(01/07/2010) El Movistar de Iker y Xabi ha sido finalmente quinto

El francés Safrán confirmó su favoritismo y se adjudicó la victoria final enla vuelta tras la sexta y última etapa en la que ha vencido su compatriota el "PRB" que finalmente ha sido segundo. El tercer escalón fue para el "Estrella Damm".

La última etapa ha unido los puertos de Palma de Mallorca y Palamós de 225 millas. Ha sido una jornada emocionante hasta el final, donde el triunfo se decidió a 5 millas para la llegada a favor del PRB, mientras que entre el segundo y el quinto tan solo hubo 10 minutos de diferencia, después de 36 horas compitiendo.

El Movistar se quedó sin opciones, ya que necesitaba la victoria para adelantar puestos . Tras las seis etapas disputadas la Clasificación Final queda así:

1. SAFRAN

2. PRB

3. ESTRELLA DAMM

4. W HOTELS-NOVA BOCANA

5. MOVISTAR

6. GAES CENTROS AUDITIVOS

7. CENTRAL LECHERA ASTURIANA

8. PAKEA BIZKAIA