basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Imagen67.jpg
Otros 24
junio
2010

El Safran de Mar Gillemot se adjudica la cuarta etapa con final en Calpe

Estrella Dam y PRB han secundado al lider de la prueba

A las 05:08:13 horas, el Safran ha cruzado la línea de llegada en Calpe. El equipo francés liderado por Marc Guillemot se anota su tercera victoria parcial en esta Vuelta a España a Vela, tras lograr escaparse de sus rivales cruzando la meta volante de Gibraltar. Desde ahí, la tripulación del Safran marcó el ritmo, controlando a la flota en la larga ceñida por el mar de Alborán primero, y luego desde cabo de Gata hasta Calpe.
La doble puntuación de esta etapa y la bonificación de Gibarltar, que también ganó, le permiten consolidar el liderato en la clasificación general de la Vuelta a España a Vela.