basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Imagen64.jpg
Otros 17
junio
2010

Patxi Usobiaga y Ekaitz Saies participaron en la lectura de “Haur Besoetakoa” en Bilbao

Cerca de 400 personas participaron en la lectura popular del clásico de Jon Mirande

BAT Basque Team no quiso perderse la cita con el euskaltegi "Bibo Zaharra", organizador del evento. Por el teatro Arriaga desfilaron casi 400 lectores entre los que no faltaron políticos, gente del mundo de la cultura, el deporte, y como no, los propios alumnos del euskaltegi.

El escalador Patxi Usobiaga y el piragüista Ekaitz Saies se sumaron a la fiesta con la lectura del sendos pasajes de la novela de Jon Mirande. Aunque fue escrita en 1959 "Haur Besoetakoa" no se publicó hasta 1970. La novela cuenta la relación amorosa entre el protagonista y su sobrina, con un final trágico.