basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Imagen32.jpg
Otros 15
junio
2009

Victoria para los triatletas vascos.

Fin de semana redondo para los triatletas de BAT Basque Team con victorias en Bonn y Zarautz.

Eneko Llanos, Ainhoa Murua y Virginia Berasategui han obtenido la victoria en las pruebas que han disputado el pasado fin de semana. En uno de los triatlones más importantes del estado, en Zarautz, Eneko Llanos se adjudico la prueba cumpliendo con todos los pronósticos. El vitoriano se impuso sobre un circuito de 2 kilómetros a nado, 80 kilómetros en bici y 20 de carrera a pie. Eneko cimentó su victoria con una regularidad que exhibió desde el segmento de natación en el que acabó tercero. En la meta de Zarautz Llanos aventajó en 1 minuto y 14 segundos al también triatleta de BAT Basque Team Mikel Elgezabal. Héctor Llanos, hermano de Eneko, fue finalmente tercero.

En categoría femenina Ainhoa Murua triunfó en su pueblo natal, Zarautz, y demostró que también se maneja a la perfección en las medias distancias. Murua logró una clara ventaja de 6 minutos 38 segundos sobre la segunda clasificada, Martina Dogana.

La otra gran alegría del fin de semana llegó de la mano de Virginia Berasategui que obtuvo un gran triunfo en el Triathlon de Bonn. La vizcaína de BAT Basque Team dominó la prueba de principio a fin con una actuación espectacular, demostrando que su temporada hasta el momento está siendo francamente buena.