basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Imagen34.jpg
Otros 01
junio
2009

Campeonato de Europa de Piragüismo.

Buen nivel de los piragüistas de BAT Basque Team en el Campeonato de Europa.

Durante el pasado fin de semana se ha disputado en Nottingham (Inglaterra) el Campeonato de Europa de aguas bravas con la participación de los palistas vascos Maialen Chourraut, Ander Elosegi, Jon Ergüin y Joan Crespo. La actuación más destacada fue para Maialen Chourraut en el K-1 femenino. En palabras de Chourraut “los británicos plantearon el circuito exigente, sin apenas descanso”. No obstante la lasartearra fue capaz de estar con las mejores y finalizó en 6ª posición en la gran final.

Mientras Ander Elosegi no pudo mantener el gran nivel que mostrara en semifinales en la categoría C-1. Tras clasificarse con el cuarto mejor tiempo para la final el irundarra nada pudo hacer ante el dominio de los palistas eslovacos. Elosegi fue finalmente 9º y la victoria se la adjudicó Michal Martikan, medalla de oro en Beijing 2008. En la misma prueba Jon Ergüin fue 14º y en K-1 Joan Crespo acabó en el puesto 25.