basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Imagen40.jpg
Otros 07
mayo
2009

BAT Basque Team en el triatlón Avia Wildflower.

Virginia Berasategui y Eneko LLanos brillan en el Avia Wildflower Triathlon.

Buen resultado de nuestros triatletas en una de las citas más prestigiosas del calendario internacional, el Avia Wildflower Triathlon, disputado en Lake San Antonio (California). Virginia Berasategui se impuso en la categoría femenina sobre un circuito de 1,2 millas a nado, 56 millas sobre la bicicleta y 13,1 millas de carrera a pié. La vizcaína tuvo como gran rival a la británica Leanda Cave pero su buen hacer en el sector ciclista le permitió superar la desventaja en el agua. Al final Virginia supero con más de 5 minutos de diferencia a su gran rival.
Mientras, Eneko Llanos estuvo a punto de protagonizar el doblete para los deportistas de BAT Basque Team al finalizar segundo, el mismo puesto del año pasado, con un tiempo de 4:03:04.